Teo

Apartamento en Montouto

Travesía de Montouto. Comprar piso en Teo ID: AZA1066

Tipo:
Pisos
Garaje
x1
Dormitorios
2
Baños
2
Superficie
89 m2
Orientación
E
Cocinas
Si

Precio

95.000€ / Antes 120000

Detalles Propiedad

Azabache vende apartamento en Mirador de Montouto de  74m2 útiles, 89m2 construidos, tiene unas espectaculares vistas sobre el valle de los Tilos: desde el límite con A Estrada, Pico Sacro hasta la Ciudad de la Cultura. El piso dispone de parquet en habitaciones, salón y pasillo. El trastero es una bodega de 20m2 a la que llegan las  tomas de agua, electricidad, teléfono y cuadro eléctrico, solado con baldosa y con ventana a la calle.

La cocina está amueblada y se ha ampliado el almacenamiento con muebles a medida. Combi Samsung, vitrocerámica y horno Balay, campana extractora integrada y lavavajillas Fagor todos en acero inoxidable. Lavadora electrónica Saivod en perfecto funcionamiento todos ellos.

La calefacción y el agua caliente son centrales, de modo que se paga según el consumo sin preocupaciones de una caldera propia.

Conexión de cable de alta velocidad e instalación de tomas de cable en las dos habitaciones, salón y cocina.

Ventanas hasta el suelo, climalit doble con rotura de puente térmico y oscilobatientes con persianas eléctricas.

El aislamiento térmico y sonoro es total.Tendedero para zona de colada.

Edificio extremadamente tranquilo. Baños con muebles y mamparas: uno con plato de ducha, el otro con bañera. Al ser el tercer y último piso del edificio es muy soleado y con muy bajo consumo energético. Tanto la luz como el sol entran desde el amanecer si las persianas están abiertas, posibilitando caldear la casa y recibir la luz del sol buena parte del día. Las ventanas llegan al suelo por lo que es posible ver el amanecer desde la cama. La situación elevada sobre el valle proporciona intimidad.

Preinstalación de hilo musical, alarma instalada cableada y con posibilidad de conexión a central. Electroválvulas con corte de agua en caso de inundación y sensor de humo en cocina.
Persianas eléctricas y aspiración centralizada.

El hall de entrada tiene suficiente superficie para ser amueblado y ganar en almacenamiento.

El salón tiene 20m2 y ventanas al valle y a la fachada lateral con vistas a Santiago.

Habitación principal con baño íntegramente en mármol travertino, mueble wengue y espejo a medida. Cuenta con dos armarios empotrados divididos. El mayor de cuatro puertas con con caja fuerte. El menor de dos puertas también dividido y muy útil a la entrada del dormitorio. Las puertas son plegables y ocupan muy poco espacio abiertas.

La segunda habitación también es amplia y cuenta con armario empotrado de 4 puertas.

El segundo baño cuenta con plato de ducha y mampara.

Con la misma llave se abre el portal, la bodega, el propio piso y el garaje en caso de fallo del mando a distancia.

Plaza de garaje muy cómoda con doble división con la siguiente y muy cerca del ascensor.

El edificio tiene sensores de presencia en todos los rellenos, portal y zona de bodegas para el encendido automático de luces, al igual que el pasillo del propio piso, pudiendo dejar la luz encendida si se desea o con apagado automático.
A 400m está la parada de autobuses urbanos. Además de varias paradas cercanas de los autobuses hacia A Estrada. Está situado en el km 2,2 de la AC-481 (carretera a Cacheiras y A Estrada) que comienza en la rotonda de El Corte Inglés. A 10min en coche del Hospital Clínico, a 5 min del Centro Médico de Cacheiras y a 1 km de la entrada a la AP-9.  Cerca de parques infantiles, piscina pública, guarderías, colegios, etc. A un paso de Eroski, Día, Gadis y con una zona de paseo desde el.portal hasta Cacheiras.

Una excelente y única oportunidad de conseguir tranquilidad y seguridad muy cerca de Santiago y con las mejores vistas posibles, todos los servicios y la privacidad y tranquilidad de un tercero y último piso del edificio al precio más razonable.

Escaneado 3D: