Cambados

Azabache vende Casa Rural en MEIS.

Rua Vilar Ponte, Cambados. ID: AZA1199

Tipo:
Casas
Garaje
X1
Dormitorios
4
Baños
3
Superficie Parcela
5000
Superficie
300 m2
Orientación
Sur
Cocinas
Amueblada y equipada

Precio

495.000€

Detalles Propiedad

Espectacular casa rústica del siglo XIX, reformada con todo lujo de detalles y acabados en el año 2006 en piedra antigua y maderas nobles en un entorno natural idílico de 5.000 m2 con espectaculares vistas a la ría en la exclusiva zona del monasterio de la Armenteira, a escasos metros del campo de golf de Meis y la famosa ruta senderista de a Pedra e a Auga, estando además a escasos 5 minutos de Sanxenxo y Cambados por su excelente conexión al costado de la autovía del Salnés.

Una casa única ubicada en pleno corazón de las Rías Baixas, con una situación inmejorable alternando la tranquilidad y paz de vivir en un entorno natural y la inmediatez de los mejores centros urbanos, de ocio y turísticos de las Rías Baixas: a un paso a pie lindando con la famosa ruta senderista da Pedra e da Auga, el monasterio de la Armenteira y el campo de golf de Meis, a 5 minutos de Sanxenxo y Cambados y los ferrys a las islas Cíes y Ons, a 10 minutos de la playa de A Lanzada y O Grove, a 14 minutos de Pontevedra, a 25 minutos de Vigo y a sólo 30 minutos de Santiago de Compostela.

Características:
-Casa rústica de 2 plantas de 300 m2.
-Planta superior: estructurada tipo loft abierto en forma de L, formando un continuo la cocina con todo tipo de electrodomésticos de alta gama (nevera, lavaplatos, vitrocerámica, horno con sonda) y la espectacular lareira y horno de piedra del siglo XIX aún en uso, unido a un amplio salón comedor con magníficos muebles de época, el cual comunica a través de un espléndido pórtico en madera noble maciza con un amplio salón de estar con una gran chimenea en magnífica piedra de cantería. Desde el salón de estar al calor del fuego se disfruta a través de una amplia cristalera tipo mirador de unas formidables vistas a los atardeceres sobre la ría. Desde el salón de estar se accede a dormitorio principal, tipo suite con baño propio.
-Planta inferior: cuenta con biblioteca con salida a porche, otra suite con baño, el tercer dormitorio con baño exterior y dos trasteros, todo amueblado con muebles originales de anticuarios franceses.
-calefaccion de gasóleo con espectaculares radiadores de alta montaña traídos también de anticuarios.
-terraza de 120 metros cuadrados con porche amueblado y cocina de verano acristalada con artesa antigua, mobiliario de castaño traídos de un pazo santiagués, barbacoa doble para pescado y carne, además de una cocina de leña antiquísima, pieza de colección (Malingre n° 2, la auténtica cocina de leña gallega).
-sistema de videovigilancia del perímetro.
-patio de viña con cepas viejas y espléndido mirador-cenador sobre la ría.
-precioso jardín con castaños y liquidambar de 20 metros.
-patio gallego tradicional con fuente, cruceiro y hortensias.
-cobertizo rústico con carro y aperos de labranza antiguos.
-hórreo tradicional del siglo XVII.
-pozo propio con excelente manantial de montaña.
-bodega de unos 35 m2.
-cuarto de lavandería.
-relajante paseo por bosque de ribera y río propio con vistas a capilla del siglo XIV.
-Muros tradicionales en piedra rústica.