Teo

Chalet en Teo – San Sadurniño

As Lameiriñas 22. Comprar chalet en Teo ID: AZA1019

Tipo:
Casas
Garaje
2
Dormitorios
4
Baños
3
Superficie Parcela
45
Superficie
280 m2
Orientación
Oeste
Cocinas
Si

Precio

250.000€ / Antes 260000

Detalles Propiedad

Azabache vende chalet adosado en San Sadurniño

-Uso recreativo: Piscina y dos canchas de deportes de uso comunitario; parque infantil y espacio de recreo del Ayuntamiento a 25 m.
Fantástico chalet de 4 plantas en buen estado de 280m², ideal para toda la familia.
Se compone de un sótano con dos plazas de garaje, suelos de gres y salida al jardín. Una primera planta con amplio salón con chimenea y con salida a la terraza y al jardín trasero, cocina completamente equipada de electrodomésticos con salida a la terraza y al jardín trasero, y aseo. Segunda planta dispone de cuatro dormitorios con dos baños completos, la habitación principal es en suite y la última planta, totalmente diáfana, en la que puedes instalar zona de juegos para los niños, un despacho e incluso un nuevo dormitorio.
Las ventanas son de PVC, y las puertas de madera siendo la principal blindada, las paredes son lisas y la calefacción de gas natural. Los suelos de la primera planta son de baldosas y el resto son de madera. También cuenta con una terraza embaldosada de 20m² ideal para disfrutar del buen tiempo. Para que puedas hacer la mudanza cuanto, antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta.

-Entrada: Amplia con cierre de valla y portón metálico a la calle, suelo en gres cerámico incluida la rampa de entrada al garaje

-Parcela trasera: de 25 m2 con cierre de muro y malla y con acceso desde la cocina, el salón y el garaje.



Información Adicional

Piscina :
Piscina en urbanización
Supermercado :
Supermercado